Exclusivo
Actualidad
Los crímenes azotaron a tres cantones de Guayas
Los casos se registraron en Nobol, Daule y Naranjal. Cuatro personas fueron baleadas, pero tres de ellas perdieron la vida
Cuatro personas fueron tiroteadas en los cantones Daule, Nobol y Naranjal, pertenecientes a Guayas. Tres de ellas murieron y una logró sobrevivir, durante el 19 y 20 de mayo.
El caso más reciente se registró al mediodía de este lunes, en Cien Camas, a 10 minutos de la cabecera cantonal de Naranjal. El cadáver de un hombre fue hallado en ese punto con disparos en su cabeza y también en el tórax.
Según las autoridades el crimen presuntamente se habría dado en otro lado y al parecer en la mañana lo vinieron a dejar botado. "Este hombre no es de la zona de Naranjal, por qué en las últimas 72 horas, no hay reporte de desaparecidos", comentó una fuente policial.
Mientras que a las 02:00 de este 20 de mayo se produjo una balacera dentro de una casa de la ciudadela Los Tamarindos, al sur del cantón Nobol. Allí, en una aparente riña, perdió la vida un hombre llamado Polo Pedro Jurado Mejía.
Horas antes, durante la noche del domingo 19 de mayo, en cambio, fueron encontrados baleados en la vía que conduce al Recinto Boquerón de Daule dos hombres: uno de ellos sobrevivió, pero el otro estaba sin vida. Se trataba de Josué Alberto Ronquillo Rugel, de 31 años.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!