Exclusivo
Actualidad
Confesó sus hondas penas a los agentes que la salvaron del suicidio
una mujer fue salvada de caer de un puente en Quito. La pérdida de sus padres y la crisis económica la llevaron a esa situación
La muerte de su padre, el abandono de su madre y problemas económicos en casa habrían sido las razones por las que una mujer, de 35 años, intentara quitarse la vida el 2 de febrero de 2021, en el occidente de Quito.
Tres agentes de tránsito evitaron el suicidio mientras recorrían por el sector. La intentona de la mujer ocurrió la noche de ese martes, en la avenida Mariscal Sucre y calle Bartolomé de las Casas, aunque las imágenes del rescate se viralizaron en redes sociales dos días después.
Todo comenzó con una llamada telefónica a los equipos de emergencia. Vecinos de ese sector habían notado la presencia de un vehículo mal estacionado en esa ruta de alta velocidad y sintieron temor de que ese auto produjera un accidente de tránsito.
El esposo pedía ayuda
Cuando los agentes llegaron al escena, se encontraron con un hombre que pedía ayuda para su esposa, que colgaba del bordillo de un puente peatonal ubicado en esa avenida. Con cuidado, los dos hombres y una mujer uniformados se acercaron hasta la señora y trataron de calmarla. Miembros de la Policía también llegaron al lugar.
Aunque al principio ella no quería el apoyo de los agentes, poco a poco se fue tranquilizando hasta que ellos pudieron acercarse. En ese momento, la tomaron de los brazos para evitar que atentara contra su vida. Después de unos minutos, lograron estabilizarla y llevarla hasta donde su esposo.