Exclusivo
Actualidad

Familiares esperaban el cuerpo.Cortesía

Carchi: Niña reportada como desaparecida apareció sin vida

La infante junto con su hermana fueron arrestadas de su madre luego de que ella fuera asesinada

El caso de las dos niñas desaparecidas en Tulcán, capital de Carchi, está teniendo un triste desenlace. Ambas pequeñas, de 3 y 10 años, se perdieron el 29 de octubre de 2023 cuando salieron con su madre llamada Vanessa hasta un sector cercano al hospital Luis G. Dávila.

(Lee además: La tragedia de Ángel, el joven secuestrado que apareció decapitado en Guayaquil)

Esa fecha se reportó el crimen de Vanessa, quien salió para encontrarse con una pareja sentimental. Tras el hecho violento, los parientes de la mujer perdieron todo rastro de las dos hermanitas.

Desde ese momento se realizaron búsquedas incesantes para encontrar a las menores de edad. Los parientes de ellas han 'barrido' diferentes lugares sin ningún resultado.

Los familiares a la espera del cuerpo.Cortesía

Pero esa realidad cambió la noche de este 12 de febrero. En medios locales, una pariente de las pequeñas dio detalles del hallazgo de uno de los cuerpos.

La allegada informó que un morador de un sector llamado María Magdalena se contactó con la Policía para informar que halló un cuerpo en avanzado estado de putrefacción. Según la pariente, se trataba del cuerpo de la pequeña de 3 años, quien estaba dentro de un costal.

Por ahora, el paradero de la otra niña es desconocido. Lo mismo con el sujeto que perpetró el crimen de su madre Vanessa.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!