Exclusivo
Actualidad
¡Fue expulsada de un avión por sus grandes 'chichis'!
Personal de una aerolínea le pidió que desalojara la aeronave por "no prestar atención" a las órdenes de seguridad. Sin embargo, ella dijo que no había sucedido esto.
Una mujer fue echada del avión en el que ya estaba a bordo. No lo hicieron porque haya incumplido alguna norma, sino por sus grandes senos.
Mary Magdalene, influencer estadounidense conocida por su adicción a las cirugías estéticas, fue expulsada de la aeronave que la trasladaría desde Toronto, Canadá, hacia Phoenix, Estados Unidos, luego de que el personal de sobrecargo le llamara la atención por no haber escuchado las indicaciones de seguridad antes del despegue.
Ella los desmintió y aseguró que todo el tiempo estuvo atenta y que, según ella, la razón por la que la ‘barajaron’ es porque llevaba puesto un top deportivo que mostraba demasiado y una licra. “Les pareció demasiado explícito, pero eso no es legal y tuvieron que decir que fue porque estuve dormida y no escuchaba” compartió en redes sociales.
Además, la mujer incluyó que el peso de los implantes que tiene en su pecho sería otro de los motivos por el que no le permitieron continuar con su viaje como había planificado y denunció lo sucedido como un acto de discriminación.
“La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia” comentó en su cuenta de Instagram.
Pero eso no fue el colmo de su “mala suerte”, como ella la llama. Luego de haber sido bajada del primer avión, tomó el vuelo incorrecto y este la llevó hacia Dallas, otra ciudad de la ‘Yoni’.
En sus redes sociales ella clamó a todos sus seguidores a creer en su palabra porque puede tener “un cuerpo falso, pero no palabras falsas”.