Exclusivo
Actualidad
La banda delictiva que estaría detrás del secuestro del dueño de una lubricadora en Guayaquil
Los delincuentes exigen 500 mil dólares para devolverlo con vida. En una grabación, la víctima implora que le ayuden
“Pide pretado por ahí, mijo. Los muchachos están pidiendo 500 mil dólares. Negocie, por favor, mijo, consiga lo que más pueda. Por el amor de Dios, mijo, colabore con los muchachos”. Esta es la súplica del dueño de una lubricadora, quien fue secuestrado la mañana del viernes 4 de octubre en el norte de Guayaquil.
(Te invitamos a leer: ¿Qué le espera a Durán según la Biblia? Esto dicen pastores cristianos)
La grabación de 28 segundos, en la que el secuestrado menciona que son las 19:40 del mismo día, se ha viralizado en redes sociales.
La víctima, de 54 años, estaba desayunando, aproximadamente a las 08:00, en una vivienda contigua a la lubricadora cuando fue interceptado por delincuentes, quienes, tras someterlo, lo llevaron en dirección desconocida.
Policia rastrea a los responsables y a la víctima
Una fuente policial reveló que, tras la viralización del video, un equipo especializado de la Policía está tras la búsqueda de la víctima y de sus captores.
"La Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) está trabajando para ubicar al señor. Tenemos conocimiento de que Los Tiguerones, una de las organizaciones terroristas asentadas en Guayaquil, estaría detrás del secuestro de este hombre", afirmó el policía.