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Banco Guayaquil informa que tiene problemas con sus canales digitales
El Banco publicó un comunicado en sus redes sociales oficiales para informar sobre la situación e informan que están trabajando en ello
El Banco de Guayaquil informó la tarde de este lunes 30 de septiembre de 2024, en medio de la emergencia que enfrenta el país por los apagones programados por varias horas durante el día, que sus plataformas están experimentando algunas interrupciones en su servicio.
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"Te informamos que estamos presentando intermitencias en nuestros canales digitales. Te recordamos que puedes realizar tus transacciones desde otros canales. Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados", informó a través de su cuenta de X.
Comunicado Importante pic.twitter.com/Q1dWPaq1el
— Banco Guayaquil (@BancoGuayaquil) September 30, 2024
A través de las redes sociales, cientos de internautas informan sobre la situación.
"Te informamos que estamos presentando intermitencias en nuestra App y Banca Virtual. Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado", le respondieron a uno de sus clientes también a través de su cuenta de X (antes Twitter).
Horas después, informaron que todo fue solucionado y los usuarios volvieron a hacer uso de la plataforma. No obstante, la mañana del martes 1 de octubre, volvieron a publicar en su cuenta de X un mensaje explicando que las intermitencias se estaban presentando nuevamente en sus servicios digitales, pero que sus demás canales continuaban operativos.
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