Exclusivo
Actualidad

El cadáver fue encontrado por unos jornaleros de una hacienda cercana.Édgar Romero

Balao: Un hombre fue encontrado embalado

La víctima no tenía heridas cortantes ni tampoco de arma de fuego. Se presume que lo asfixiaron por la forma en la que lo hallaron

Una venganza habría causado que José Antonio Saverio Ibarra fuera asesinado brutalmente. Su cuerpo estaba embalado en una sábana blanca y con un plástico negro.

El hallazgo lo realizaron tres jornaleros de una hacienda de árboles de teca del mencionado recinto, cerca del mediodía del viernes 7 de junio. De inmediato se contactaron la Policía que envió un contingente.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística, tras llegar a la escena, confirmaron que la víctima no presentaba heridas de arma de fuego o blanca, por lo que se presumen que fue asfixiado y golpeado.

“ No sabemos quién es este muchacho que aparentemente presenta golpes, al parecer lo mataron en otro lugar y en la madrugada lo vinieron a dejar botado. Qué habrá hecho, para que merezca una muerte tan fea”, comentó Julia Guerrero, habitante del recinto La Joya.

El teniente coronel Albán Moreta manifestó a EXTRA que el joven no registra antecedentes penales, al momento de ser encontrado tenía alrededor de ocho horas de fallecido. " Presumimos que el crimen se dio en otro lado. Esperamos la colaboración de los familiares para determinar cuando desapareció y donde residía" recalcó el jefe policial

Lea también: Atropello mortal en Alobamba: nueva víctima en la Panamericana Sur