Exclusivo
Actualidad

Fotografía del presunto perpetrador del crimen contra ecuatorianaCortesía

La aterradora confesión del presunto asesino de una ecuatoriana en hotel de Nueva York

El principal sospechoso rindió declaraciones de cómo habría asesinado a la ecuatoriana y a sus otras víctimas en su ciudad natal

Raad Almansoori fue detenido el 18 de febrero de 2024 por varios ataques a mujeres en Arizona, Estados Unidos. Además, fue catalogado como principal sospechoso del asesinato de Denisse Oleas Arancibia, en el Hotel Soho 54.

(Lee también: Los turbios 'negocios' de alias La J, el supuesto líder de Los Gángster en Esmeraldas)

La mañana del 26 de febrero Almansoori compareció en el Tribunal Superior de Maricopa ante un gran jurado, tras ser acusado de múltiples presuntos delitos, adicional a ello ha sido vinculado a crímenes contra mujeres de otros estados del país, en Florida, Nueva York y Texas.

En una declaración que hizo el detenido mencionó que, "he estado buscando el amor toda mi vida y no he podido encontrarlo", detective Jeremy Goebel de la policía de la localidad Surprise citando lo que le detalló Almansoori.

Oleas era muy alegre y buena gente, de acuerdo con comentarios de su hijo.Cortesía

El detective Goebel manifestó que el hoy detenido le explicó con lujo de detalles como intentó asesinar a Oleas Arancibia. Según la supuesta confesión, intentó romperle el cuello mientras la estrangulaba, le pisoteó la cabeza y después le puso un calcetín y una sabana en el rostro para intentar asfixiarla

(No te pierdas:  Estudiantes de Medicina la Universidad de Guayaquil denuncian la falta de docentes)

Según el funcionario policial, Almansoori, describió el asesinato de Oleas como su "primer homicidio", ya que no tenía conocimiento que si las otras dos mujeres apuñaladas sobrevivieron.

"El había dicho en numerosas ocasiones durante mi entrevista con él que nadie lo ama. Su madre no lo ama. Su familia no lo ama. Todos los intentos amorosos con el sexo opuesto han sido fallidos, y posteriormente se describió a sí mismo como adicto al sexo", detalló Goebel en el tribunal.

Almansoori, le contó también a la policía que tenía planeado asesinar a su padre y a su madrastra, antes de incinerar su casa, pero lo detenía la hermana porque no le quería hacer daño a ella.

Johnson, defensora del cautivo, relató que a su cliente le habían diagnosticado esquizofrenia anteriormente y aseguró haber escuchado voces en su interior.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!