SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Psicópata mató a su hermana de 4 años para que su madre sufra

El criminal, con el coeficiente intelectual de un genio, en realidad quería matar a su madre por ser drogadicta, pero, al pensarlo mejor, decidió asesinar a su hermana porque dedujo que eso le dolería aún más y la dejaría ‘muerta en vida’.

Imagen paris 1
Asesinó a su hermana de 4 años de 17 apuñaladas para herir en el alma a su mamáCaptura de pantalla

Paris Bennett, nacido en Texas, EE.UU., lleva la mitad de su vida preso, solo por asesinar a su pequeña hermana de 4 años. Doce años después de este suceso, la historia de Bennett sale nuevamente a la luz en el documental titulado ‘Psicópatas’, solo para recordarle al mundo que la maldad no tiene límites.

El suceso ocurrió en 2007. Para entonces, la madre de Bennett, Charity, tenía un problema con las drogas, lo que sembró en el entonces joven de 13 años (hoy a punto de cumplir 26) una carga de rencor con su progenitora. Para que su madre sufriera en vida el castigo que él creía que se merecía, decidió asesinar a su hermana menor con 17 apuñaladas.

Según Infobae, Paris había convencido a la niñera para que ese día se fuera de la casa. Fue en ese momento, a las 00:30, que con un gran cuchillo apuñaló varias veces a su hermana de 4 año. Minutos después llamó al 911 y les contó lo que había hecho.

“Elegí cometer mi crimen y asumo toda la responsabilidad por ello. No estoy loco y no sufro de ninguna enfermedad mental”, revela ahora Bennett en una entrevista con el ITV.

Paris explicó en el documental ‘Psicópatas’ que su primera opción era matar a su madre. “Durante muchos años hubo una bola de ira caliente y llameante en la boca del estómago, y se dirigió a mi madre”, añadió Bennett, antes de explicar que él estaba totalmente seguro de que si asesinaba a su hermana y él iba preso, le sumaría más dolor a su madre, que hubiese preferido morir.

Por otra parte, Charity, luego de haber sufrido por la pérdida de su única hija y tener al mayor preso, logró concebir a un último niño que le devolvió la vida. “Porque estaba viviendo con los muertos, apenas estaba viviendo. Phoenix realmente me trajo de vuelta al momento”, agregó Charity.

Doce años después, aseguró haber perdonado a Paris por sus actos, no obstante, dijo sentirse tranquila de saber que Bennett está tras las rejas, puesto que así, él no le podía hacer daño.

“Ahora no puedo comprender cómo podría haber pensado que matar a mi hermana hubiera resuelto mis problemas”, dijo Paris Bennett, quien atraviesa una condena de 40 años por el cargo de asesinato, aunque muy pronto podría salir de prisión, dado que califica para la libertad condicional.