Exclusivo
Judicial

La jornada en un taller de motos se vio frenada por un ataque perpetrado al estilo sicariato. Un hombre fue ejecutado.alejandro giler

Manabí: Plomiza en taller de motos

La jornada en un taller de motos se vio frenada por un ataque perpetrado al estilo sicariato. Un hombre fue ejecutado.

La huesuda se instaló en un taller de motos y de forma violenta arrastró un hombre a sus brazos. La mañana se tornó sangrienta en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Adrián Cedeño, de 25 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en un taller de motocicletas. Sujetos en moto llegaron al sitio a dispararle por repetidas ocasiones.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:00, de este lunes 14 de noviembre en las Calles Francisco P. Moreira y Espejo, zona céntrica de Portoviejo.

El cuerpo del hombre quedó boca abajo, rodeado de abundante sangre, ante la mirada temerosa de quienes circulaban por la zona.

"No tenía nada que había llegado aquí. Parece ser lo venían siguiendo. Todo fue rápido, dispararon y huyeron de forma precipitada", narró un testigo que prefirió el anonimato.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas cercaron la escena. El caos se apoderó del sector. Los deudos del hombre al enterarse de lo sucedido acudieron al sitio y al ver el cuerpo protagonizaron escenas de dolor.