Exclusivo
Farándula

'La reina de la prensa rosa' vive en Manta desde el año pasado y vendrá a Guayaquil para los chequeos médicos.Cortesía

Marián Sabaté necesita chequearse el corazón: se cansa y no puede respirar

La animadora, de 58 ‘vueltas’, se agota al levantarse de la cama. Hace un mes se siente mal

Marián Sabaté está preocupada por su salud, ya que aún no sabe con certeza qué le sucede. Aunque no quiere alarmar ni angustiar a sus hijos ni al resto de su familia, la conocida ‘reina de la prensa rosa’, de 58 años, asegura estar teniendo dificultades para respirar, por lo que deberá someterse a varios chequeos médicos, especialmente cardiológicos.

Parece que un virus afectó primero a Barbarita (su hija) y luego a mí. Estuve con dolor de cabeza, vómitos, diarrea, escalofríos, fiebre, dolor en el cuerpo, pero lo que más me afecta es la falta de aire. Esto no combina con el virus que ha afectado a mucha gente”, comentó Sabaté, quien desde finales de 2024 reside en Manta, Manabí, y es parte del programa Reinísimas.

También lee: Pepe Tola: Su abogado revela detalles, luego de 11 años del caso

A pesar de los síntomas, los médicos han descartado que haya contraído COVID-19, ya que su saturación de oxígeno es normal. Como medida preventiva y para salir de dudas, le han recomendado realizarse chequeos cardiológicos.

Su hija Bárbara se enfermó primero, luego cayó la animadora.MARIAN SABATE

“Creo que tendré que viajar a Guayaquil e internarme un día para hacerme todos los exámenes. Me siento extremadamente cansada. No puedo subir las escaleras ni hacer esfuerzos, porque siento que me ahogo. Incluso levantarme de la cama me agota por completo”, le confesó a EXTRA.

Tiene fatiga y presenta ahogos

"Me siento extremadamente cansada. No puedo subir las escaleras ni hacer esfuerzos, porque siento que me ahogo"Marian Sabaté

Marián también mencionó que, días atrás, casi todo el equipo del canal se enfermó. Aunque sus problemas estomacales mejoraron después de cinco días, la fatiga y la sensación de ahogo han estado presentes desde hace un mes, mucho antes de contagiarse con el virus.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí