Exclusivo
Farándula

Cristhian Noboa y Maca continúan su relación sentimental.Instagram

Cristhian Noboa desmiente a Santiago Castro: continúa su noviazgo con Maca

El futbolista y la colombiana no terminaron. Él lo desmiente la supuesta primicia que dio el presentador

El volante ecuatoriano de Emelec, Cristhian Noboa, reveló en exclusiva a EXTRA, que continúa su relación sentimental con la modelo colombiana María Camila (Maca). Todo esto, tras los rumores de una supuesta ruptura.

(Lea también: Danilo Carrera confirmó su romance con Isabella Fernández)

Tanto le querían salar el noviazgo al futbolista, que el presentador Santiago Castro reveló en supuesta primicia, que dicho romance llegó a su fin., incluso mostró en su programa online, capturas de los perfiles de Instagram de ambos, en donde se observó que eliminaron las fotos juntos y no se seguían.

Este Diario confirmó que si se siguen, y los comentarios de amor continúan en sus diversas publicaciones, aunque es cierto que Maca últimamente ha colocado en sus historias frases de superación y sanación espiritual, dejando con la duda, de si hubo o no una pelea.

Noboa respondió, que dicha información es falsa, pero no dio más detalles al respecto. Ahora se está recuperando del esguince que sufrió, en la rodilla derecha.

(No te pierdas: Gigi Mieles: Le escribieron un correo lleno de odio y regionalismo)

  • LA PRENSA ROSA

El nombre de Noboa pasó a ser tendencia, no solo por el fútbol, sino por, notas rosas, desde que confirmó su relación con Maca, a quien trajo a Guayaquil, en diciembre pasado, a conocer a sus primos y amigos, con los cuales se tomó fotos y se tienen agregados en redes sociales.

“Estoy tranquilo, estoy feliz, espero no salir en la sección de farándula ni ser parte de los chismes. Es una etapa de disfrutar, nada de estrés. Ya sé las cosas que hay que hacer bien: disfrutar de la pareja, de la carrera, de la vida”, dijo Cristhian en una entrevista anterior a este Diario.

En la misma reveló que está a una hora y media en avión para ir a visitar a su amorcito, o que “seguramente la verán en la tribuna; no estarán mis hijos, pero ella puede estar”.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ