Exclusivo
Actualidad
Manabí: Le terminaron el juego a bala
Un comerciante de plátanos fue sorprendido a balazos por dos hombres que llegaron en motocicleta al sitio donde se divertía
Cuando Fernando Cedeño jugaba naipe con varios de sus amigos, dos presuntos sicarios llegaron en una moto y le descargaron una ráfaga de ‘plomo’ y varios proyectiles terminaron con su vida.
Este ataque se registró a eso de las 16:00 del sábado 13 de marzo, en el barrio San Francisco, ubicado en el kilómetro 1 de la vía al Venado, en el cantón El Carmen (Manabí), según informe policial.
Uno de los hermanos de la víctima manifestó que escuchó los disparos y se asustó. Luego, se acercó para conocer qué había pasado y vio que el asesinado era su ñaño, de 32 años.
El pariente dijo que, supuestamente, su hermano se cayó (de la silla) tras recibir los primeros disparos, y entonces un verdugo se acercó y lo remató en el suelo.
El allegado desconoce si la víctima, quien comercializaba plátanos y era padre de cinco hijos, habría recibido alguna amenaza o tenía problema con alguien.