Exclusivo
Actualidad
Moradores alertan de un cadáver en una quebrada de Cayambe
Los moradores de la parroquia de Ascázubi alertaron de la presencia del cuerpo sin vida, el mismo que tenía varios días de descomposición
Los moradores del sector La Merced, en la parroquia Ascázubi del cantón Cayambe, al nororiente de la capital, llamaron al ECU 911 para reportar que había un bulto en el fondo de una quebrada del sector, la tarde del domingo 15 de abril del 2024.
(Lea también: En Cotopaxi, adolescentes abandonan sus hogares por problemas intrafamiliares )
Personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad acudió al sitio para atender la emergencia y luego de descender unos cuatro metros cerca de un riachuelo confirmaron que se trataba de una persona sin vida.
El cadáver se encontraba bocabajo entre piedras y unos arbustos. El fuerte olor que emanaba habría sido lo que alertó a los habitantes de la zona.
Los socorristas llamaron a la Policía Nacional y un grupo de agentes de Criminalística llegaron al lugar para levantar evidencias y determinar si cerca del cuerpo había alguna pertenencia o tenía algún documento que lo pudiera identificar.
La Dinased está buscando información
No hallaron ninguno, pero según los primeros indicios del cadáver, se trataría de un hombre de unos 40 años aproximadamente. Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Desaparecidos (DINASED) continúan buscando información para conocer si hubo algún reporte reciente sobre algún desaparecido con las mismas características.
Cuando sacaron el cadáver del fondo de la quebrada en una camilla y con unas cuerdas, los moradores no reconocieron a la víctima como algún habitante del sector y la identidad del cuerpo continúa sin verificarse.
El cuerpo del hombre estaba en avanzado estado de descomposición.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!