Exclusivo
Provincias
Violencia en Manabí: despiadado ataque acaba con tres integrantes de una familia
Entre las víctimas del ataque armado habría una menor de edad. Ocurrió en el cantón Sucre, Manabí
La calma de la ciudadela Acuarela 2, en la parroquia Leónidas Plaza del cantón Sucre, fue rota abruptamente la noche de este miércoles 4 de diciembre. Aproximadamente a las 21h00, el horror se apoderó de esta comunidad del norte de Manabí, cuando una familia fue brutalmente atacada a tiros en el interior de su vivienda.
(Lee además: Pedro Pablo Perlaza y la elevada suma que sus secuestradores querían por liberación)
Las imágenes del lugar son desgarradoras: tres cuerpos, un padre y sus dos hijos, yacen en medio de un charco de sangre. Afuera, una mujer que sería la madre, grita desesperada mientras vecinos intentan brindarle auxilio.
Según testigos, sujetos fuertemente armados llegaron hasta la vivienda y, sin mediar palabra, desataron una lluvia de balas que no dejó espacio para la piedad. Los disparos atravesaron paredes y cuerpos, dejando un panorama desolador.
Hasta el momento, la Policía Nacional ha confirmado la muerte de tres personas, entre ellas una menor de edad y se reporta que quien sería esposa y madre de las víctimas está gravemente herida
“Es algo que no puedo creer, una familia destrozada así, sin motivo”, expresó entre lágrimas un vecino que observaba desde lejos cómo los agentes especializados de la Policía ingresaban al lugar.
Investigan el hecho
Las autoridades han desplegado unidades especializadas para investigar lo ocurrido. Mientras tanto, en los alrededores de la vivienda, solo queda el eco de un grito desgarrador y el temor tras un ataque despiadado y sangriento.
Cabe indicar que las autoridades han reconocido que en el cantón Sucre existen disputas entre bandas delictivas como Los Lobos y Los Choneros quienes pugnan por los territorios de la droga.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!