Exclusivo
Farándula
¿Tábata Gálvez es la Lindsay Lohan criolla? El 'glow up' que llegó a Ecuador
La actriz Tábata Gálvez aclaró que no se parece a nadie, pues cada ser humano es único. Reveló su verdadero secreto y en qué radica su cambio
La cantante y actriz Lindsay Lohan, famosa por su turbulenta juventud llena de drogas, el alcohol, los excesos y los escándalos ha dado un giro radical a su vida. A sus 38 años, la estrella ha sorprendido con un glow-up que no pasa desapercibido. Aunque no ha revelado los detalles detrás de su transformación, su apariencia rejuvenecida ha generado especulaciones y admiración a partes iguales, consolidándose como un ejemplo de reinvención personal en la industria del entretenimiento.
(Lea también: Lindsay Lohan: Experta mexicana revela lo que pudo hacerse la actriz para rejuvenecer)
Este tipo de renacimiento no es exclusivo de Hollywood. En Ecuador, Tábata Gálvez, actriz recordada por su humor y presencia en la televisión, ha mostrado que también ha resurgido como el ave fénix. A sus 55 años, Gálvez ha demostrado que nunca es tarde para brillar. Su transformación comenzó en 2020 cuando se sometió a una operación de manga gástrica, seguida por una abdominoplastia en 2022.
El verdadero cambio, sin embargo, llegó en 2023 con un procedimiento de rejuvenecimiento facial que incluyó un lifting facial, corrección de párpados y retoques en la nariz. Pero Tábata no solo atribuye su cambio a los procedimientos estéticos, sino a cómo se siente en la actualidad y el amor propio y empoderamiento que ahora la acompañan.
El cambio interno de Tábata Gálvez
"Después de una etapa muy difícil, donde enfrenté depresión y ansiedad, entendí que no necesito a nadie para ser feliz. Mi cambio viene de adentro", confesó Gálvez en una entrevista a EXTRA. Ahora, se describe como una mujer empoderada, libre y agradecida con Dios, quien, según ella, ha sido su principal fuente de fortaleza.
Además, Gálvez compartió que su brillo no se debe únicamente a las intervenciones quirúrgicas, sino también a su filosofía de vida: "No me amargo por nada y siempre agradezco por cada día que se me da".
Ambas figuras, Lohan y Gálvez, tienen algo más en común: superaron el oscuro mundo de las adicciones. Tábata lleva nueve años alejada de las drogas. "No me quiero parecer a ninguna estrella, solo veo que mi cambio lo he dado luego de terminé mi última relación. Entendí que la mujer no necesita de nadie para ser feliz, resurgí con como el ave fénix".