Actualidad
Jonathan Parra: "Yo sí le tiro el carro a un delincuente en una persecución"
Politiktok. El candidato a la Alcaldía de Guayaquil defiende los derechos humanos de los ciudadanos. La gente está cansada de la delincuencia, dice.
Quito
Pabel Muñoz: “Los trámites deben ser como comprar una hamburguesa”
Politiktok| El candidato del correísmo también buscaría la modernización del Municipio de Quito con aplicaciones digitales. Ofrece una regularización masiva de los barrios, para que tengan acceso a servicios básicos.
Actualidad
Se revela lista de candidatos presuntamente vinculados a varios delitos
Juan Zapata, ministro del Interior, acudió a la Fiscalía General del Estado para entregar los 28 nombres recabados.
Actualidad
Elecciones 2023: Estos son los candidatos a concejales por el Distrito 3 de Guayaquil
Ciudadanos del distrito 3 de Guayaquil desean que el nuevo Concejo promueva leyes en seguridad, movilidad y convivencia
Actualidad
Elecciones 2023: Estos son los candidatos a concejales por el Distrito Sur Quito
En esta zona de Quito se elige a cinco concejales. La movilidad, seguridad y empleo son las demandas de la gente
Actualidad
Patricio Alarcón: “Me voy a quedar con lo indispensable”
Politiktok | El empresario busca el sillón municipal con el ofrecimiento de reducir los gastos al máximo y que las empresas municipales funcionen con lo esencial y con alianzas estratégicas. Entrará con escoba a barrer lo que sobre.
Actualidad
Antonio Orbe: "Adiós, metrovía maloliente"
Politiktok. El candidato a la Alcaldía de Guayaquil es fuerte crítico del servicio de transporte masivo como está ahora, plantea darle un giro.
Actualidad
Aspirante a la Alcaldía de Durán quiere renunciar a la candidatura porque desea respaldar a otro
Se trata de Yamil Layana, el candidato a la alcaldía de Durán por el partido Democracia Si. Dice que renuncia para apoyar al candidato Luis Chonillo
Actualidad
Elecciones 2023: Conoce las papeletas que encontrarás en la mesa electoral
A poco menos de dos semanas para que Ecuador vaya a las urnas y elija a los futuras autoridades seccionales del país, las papeletas ya están impresas. Estas son
Actualidad
Ecuador Montenegro: "Que me ortiguen si miento"
Politiktok | El candidato a la Alcaldía de Guayaquil plantea que la ciudadanía "se tome las calles". Además, cambiará el perfil de los metropolitanos.