Exclusivo
Provincias

Hombre asesinado y arrojado a una poza para cultivo de arroz.Edgar Romero

Misterio rodea el asesinato de hombre en recinto del cantón Palestina

La víctima, además de presentar heridas de arma de fuego, presentaba signos de tortura

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) del cantón Salitre y Criminalística, al recuperar el cadáver de una poza del recinto San Pablo, ubicado a ocho minutos del cantón Palestina, en Guayas, confirmaron que el occiso presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza y que fue golpeado.

(Te invitamos a leer:  ¿Por qué la Arcsa clausuró una reconocida cafetería en Guayaquil?)

La víctima estaba bocabajo, con el rostro cubierto por una camiseta negra y las manos y piernas atadas con una soga. El cuerpo fue encontrado a las 09:00 de este viernes 8 de noviembre de 2024 y no portaba ningún documento que permitiera su identificación.

Dos comerciantes de mangos que transitaban en una motocicleta por la vía secundaria hicieron el hallazgo y reportaron el hecho a la policía. 

Cuerpo tenía heridas de balazos en la cabeza

Unos habitantes del recinto sospechan que el crimen ocurrió en otro lugar y que el cuerpo fue abandonado en la madrugada. Al parecer, lo arrastraron, ya que tenía un zapato de lona blanco en su pie derecho y el otro estaba tirado entre la maleza, en la cuneta.

El teniente Marcos Gallegos, jefe de la Policía de Palestina, manifestó que según las características del cadáver, la víctima llevaba fallecida más de cinco horas."Las heridas de arma de fuego están solo en la cabeza", precisó el jefe policial.

Tras el procedimiento legal, el cuerpo que llevaba una camiseta blanca dividida y bermuda jean azul, fue trasladado a la morgue del cantón Daule.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!