Exclusivo
Provincias
Hallazgo macabro: Hombre desmembrado en Colonche causa consternación
Un hombre fue encontrado desmembrado cerca de la represa San Vicente. ¿Qué pasó?
La noche del martes 12 de noviembre, un macabro hallazgo estremeció a los habitantes de Colonche. A un costado de la vía que conecta las poblaciones de San Vicente y Las Balsas, el cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado entre unos arbustos, a unos 30 metros de la carretera y cerca del embalse.
Lee también: Penitenciaría del Litoral: los datos desconocidos de la masacre del 12 de noviembre
Los verdugos cortaron al occiso su pierna derecha desde el tobillo, así como uno de sus brazos y manos. Además, el cuello presentaba heridas profundas provocadas por un arma blanca. Según los primeros curiosos que llegaron al lugar, también le habrían cercenado la lengua.
Este espeluznante crimen sacudió a la comunidad, que de inmediato notificó a la Policía para que acudiera al sitio a iniciar las investigaciones. Algunos residentes especularon que la víctima pudo haber sido asesinada en otro lugar y trasladada hasta este punto, aunque los responsables no lograron llevar el cuerpo hasta el agua del embalse.
Los investigadores no encontraron documentos que permitieran identificar al fallecido, cuya edad se estima en unos 30 años. De tez blanca, el hombre portaba un gran tatuaje en una de sus piernas. "No es de estos pueblos, aquí nadie lo conoce", expresó con temor un vecino.
Continúan las investigaciones
Hasta cerca de la medianoche, los peritos permanecieron en la escena del crimen realizando las investigaciones pertinentes. Posteriormente, los restos del hombre fueron trasladados al Centro Forense de Santa Elena, donde se espera identificarlo mediante pruebas técnicas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!