Exclusivo
Provincias
Vendedor de fritada acribillado a balazos frente a unos amigos en Lomas de Sargentillo
Sujetos que andaban en una motocicleta sorprendieron al grupo y le dispararon al hombre en la cabeza y el tórax
Los clientes de Harlin Orley Demera Coello lamentaban este lunes 5 de agosto de 2024 su asesinato y, al mismo tiempo, destacaban su habilidad para preparar fritadas, mientras sus familiares retiraban el cadáver de la morgue de Daule, en la provincia del Guayas.
(Te invitamos a leer: Descubren esquema para adquirir fármacos con sobreprecio en el caso Encuentro)
Según la información de la policía, Demera, de 42 años, se encontraba bebiendo con amigos a las 23:00 del domingo 4 de agosto de 2024, a media cuadra de su domicilio, ubicado en el barrio 12 de Octubre, en el centro del cantón Lomas de Sargentillo.
De repente, sicarios que iban en una motocicleta sorprendieron a los presentes y le dispararon con armas de fuego a Demera. Los balazos le impactaron en la cabeza y el tórax. Él quedó sin vida, bocabajo.
DEDICADO A VENDER FRITADA
El teniente coronel Hugo Albán Moreta, jefe del distrito policial de Pedro Carbo, confirmó a EXTRA que no hubo robo y se trató de una muerte selectiva. "Esperamos la colaboración de los familiares del ciudadano para determinar la motivación de su muerte", precisó el oficial.
La víctima era oriunda del cantón Nobol. Tras formar su hogar, había residido durante varios años con su esposa y sus hijos en Lomas de Sargentillo. Durante tres décadas se dedicó a la venta de fritada.
Familiares de la víctima retiraban sus restos y evitaron dar declaraciones a la prensa, pero unos clientes como Julio Sánchez, del recinto La Lorena de Daule, destacaron que Harlin Demera preparaba el plato con un buen sabor. "Nadie lo imitara jamás en su elaboración de fritada. El año pasado lo contraté para mi cumpleaños y todos los invitados quedaron gustosos con su comida", precisó el hombre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!