Exclusivo
Provincias
Triple asesinato en Salitre: Adiós a víctimas de brutal ataque
Uno de los asesinados era un empleado público. A otro lo velaron junto a su hijo de 8 años que falleció posterior al ataque
En la fecha en que cumpliría 10 años de servicio en la Empresa de Agua Potable del cantón Salitre, provincia del Guayas, le daban el adiós eterno a Franklin Franco Luna, una de las tres víctimas del ataque a bala en un asadero, en la avenida 27 de Noviembre centro de la localidad.
(Te invitamos a leer: Golpe a la delincuencia en Quito: 17 presuntos integrantes de Los Lobos fueron detenidos)
Narcisa Osorio, jefa de Talento Humano de la entidad, dijo a EXTRA que el miércoles 30 de octubre, horas antes del atentado, él le dijo: “Si me toca trabajar en el feriado, así lo haré”. Además destacó que era una persona servicial que nunca decía no a lo que se le encomendaba
Mientras el padre, Jesús Franco Espinoza, confía en que el Señor le hará justicia. Él calificó a su hijo como trabajador, que en sus días libres trabajaba en una tricimoto para seguir apoyando a su esposa. El sepelio de la víctima se realizó entre alabanzas, en el cementerio general.
Hijo de víctima también falleció
En el mismo camposanto, en hermetismo, despidieron a las otras víctimas: Jonathan Mora Bajaña y Robert Salavarría Oñate, propietario del negocio donde se cometió el ataque a balas, el último ataque a balas.
Entre los concurrente al velatorio de Salavarría lamentaban el doble dolor que sufre la familia. Después del asesinato al hombre, los deudos también debieron afrontar el deceso del hijo, de 8 años. "El destino unió hasta la eternidad a padre e hijo”, comentó un amigo del occiso.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!