Exclusivo
Provincias

Uno de los cuerpos quedó junto a la motocicleta volcada y el otro a unos metros.Édgar Romero

Santa Lucía: Dos hombres en motocicleta cayeron muertos sobre el monte

Unos sujetos los acorralaron y les dispararon a la cabeza 

Abrazada a unos allegados, Amparo Morán trataba de encontrar un consuelo por lo ocurrido con su hijo Miguel Arquímedes Cabrera Morán.

Cabrera Morán y Andy Bryan Prado Prado fueron asesinados en el recinto Las Murallas, a un costado de la vía Santa Lucía -Colimes, provincia del Guayas.

Las víctimas, de 26 y 28 años, se transportaban en una motocicleta roja con negro de placa LJ044G y como a las 16:00 del lunes 8 de enero de 2024, desconocidos les cerraron el paso y les dispararon.

(Te invitamos a leer:  Conflicto armado interno: ¿qué significa el decreto de Daniel Noboa?)

Miguel quedó sin vida con dos heridas en su cabeza, junto a la moto accidentada, mientras que su amigo Andy corrió cinco metros, pero sus verdugos lo alcanzaron y lo remataron con varios disparos en su cabeza, dejándolo boca arriba en la maleza.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre indagaban qué hacían los abatidos por este sector, ya que ellos residían en el cantón Palestina.

Al levantar los indicios,  cerca del cadáver de Cabrera hallaron una camisa manga larga ensangrentada con un cuchillo.

Arquímedes Cabrera manifestó a EXTRA que la tarde del lunes 8 de enero su hijo Miguel se encontraba en su domicilio, en Palestina, y llegó su amigo Prado y se fueron en la motocicleta.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!