Exclusivo
Provincias
Santa Elena: Sicarios lograron objetivo porque moto se dañó
Un hombre condujo a toda velocidad evitando a quienes lo perseguían, pero el destino le jugó una mala pasada
A gran velocidad, Marco González Orozco, de 37 años, condujo su moto para esquivar a los sujetos que lo seguían, pero para su mala suerte el vehículo sufrió un desperfecto y quienes iban tras él, también en moto, le dieron alcance y lo acribillaron a balazos.
Personas que presenciaron la persecución indicaron a la policía que eran tres las motocicletas en las que andaban los sujetos que ‘pisaban los talones’ a Mata Vaca, como conocían a González Orozco, quien, con su destreza, les había sacado cierta ventaja.
(Esto te puede interesar: El Oro: ¿Quiénes estarían involucrados en las muertes de taxistas?)
Al escabullirse por las inmediaciones del polideportivo, en el barrio Carmen Buchelli, de Anconcito, en la provincia de Santa Elena el motorizado sufrió el desperfecto, la cadena se rompió, y le dispararon por más de diez ocasiones, algunos de los tiros fueron a la cabeza.
Mata Vaca terminó boca abajo, en medio de la calle y a un costado de su cadáver quedó la moto con la cadena rota. El estruendo y tiroteo asustó a un grupo de deportistas que estaba en el recinto deportivo y a los moradores.
Marco González Orozco no registra antecedentes penales, quienes lo conocían señalaron que fue un hombre tranquilo, su apodo lo adquirió por el negocio de carnicería que tuvieron sus padres. Él residía en Anconcito.
Con Mata Vaca suman cuatro las víctimas mortales en menos de 24 horas en sectores del cantón Salinas.
Desde que se terminó el estado de excepción, nuevamente los criminales ‘hacen de las suyas’. “Por favor, que vuelvan los militares a las calles”, pidió el morador José Valencia.
¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí