Exclusivo
Provincias
Santa Elena: se registró un ataque armado en un partido de vóley
Tercer crimen de manera consecutiva en la provincia de Santa Elena
Las emociones de un partido de vóley en la parroquia José Luis Tamayo, también conocida como Muey, jurisdicción del cantón Salinas, terminó en muerte. La noche de ayer viernes sicarios acabaron con la vida del ciudadano Eddy Javier Nieves Ponce, cuando la víctima se destacaba en el juego.
(Lea también: Violencia en Quito: los tentáculos del crimen organizado que aterrorizan a los capitalinos)
El hecho ocurrió en la cancha de vóley denominada 'Los amigos de Lino' que está ubicada en el barrio Centenario, sector céntrico de Muey. Eddy Javier participa en un campeonato intercolegial de padres de familia.
A decir de testigos, los verdugos estaban en las gradas confundidos con la gran cantidad de público que en ese momento se encontraban en el escenario deportivo. Uno de los pillos se le acercó a Nieves Ponce que estaba en pleno juego y le propinó cinco impactos de bala, los tiros fueron en la cabeza.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el piso, familiares y amigos lo trasladaron hasta una casa de salud, pero a los pocos minutos de su ingreso, falleció. Las decenas de testigos quedaron en shock ante el hecho.
(Lea también: Perrita corrió tras el sicario de su amo en Guayaquil: terminó con un tiro en la patita)
La policía llegó a la escena del crimen y dialogó con los testigos para conocer más detalles de los pistoleros que huyeron en moto aprovechando la confusión de los aficionados al vóley.
Muertes consecutivas
En los últimos tres días han ocurrido el mismo número de homicidios en la provincia de Santa Elena. Con el crimen de Nieves Ponce la cifra de asesinatos en la península subió a 140 en lo que va de este 2024.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!