Exclusivo
Provincias

Un charco de sangre quedó luego del asesinato.Cortesía

Santa Elena: Un hombre fue asesinado en un terreno baldío del barrio Pacífico

Los disparos contra la víctima fueron en la cabeza

La tarde de este lunes 28 de agosto, un hombre fue asesinado con varios impactos de bala en la cabeza. La escena del crimen se produjo en un terreno baldío ubicado en lo alto de un cerro en las inmediaciones del barrio Pacífico en la ciudad de Santa Elena.

Los peritos policiales estiman que los verdugos trasladaron a la víctima hasta el sitio en donde se produjo el crimen. Fueron los moradores del citado barrio quienes escucharon los disparos y de inmediato avisaron a la Policía. Los pobladores junto a los uniformados al llegar al sitio se encontraron con el cadáver.

Junto al cuerpo sin vida no se encontraron documentos de identificación de la persona asesinada, pero luego de que los peritos llevaron el cadáver al anfiteatro provincial arribaron los deudos.

Lee también: Tungurahua: Adolescente habría apuñalado a su padre en parroquia de Ambato

El fallecido fue identificado como Cristhian Jaramillo, de 46 años. Sus allegados indicaron que se sorprendieron cuando agentes policiales los llamaron vía telefónica para darles a conocer del hecho. Jaramillo sus amigos lo conocían como 'Jarita', quien era propietario de un bar en la ciudad de Santa Elena.

“A diario siguen los crímenes en la provincia, dicen que la mayoría de las personas asesinadas tendrían relación con droga. Es muy lamentable que en la península se haya perdido la tranquilidad”, dijo uno de los curiosos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRIBETE AQUÍ!