Exclusivo
Provincias
Los Ríos: Padre viajó dos horas para retirar el cadáver de su hija asesinada
A la víctima la encontraron herida en la vía Jujan-Simón Bolívar, de la provincia del Guayas
Un viaje de dos horas, desde Babahoyo hasta Quevedo, en la provincia de Los Ríos, fue el que hizo Félix Díaz, para reconocer el cuerpo de su hija Odalis Díaz Berruz, de 24 años, quien murió por un disparo en la cabeza.
El deceso ocurrió a las 13:30 del jueves 29 de junio de 2023 en el Hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde la mujer fue ingresada esa madrugada sin ser identificada.
Como inicialmente nadie identificó a la víctima, la Fiscalía dispuso el traslado del cadáver a la morgue de Quevedo, debido a que el frigorífico de Babahoyo no funciona.
(Te invitamos a leer: Los Ríos: Un niño se salvó del ataque a balas contra su papá)
Por el tatuaje con los nombres de sus hijos que ella tenía en el antebrazo izquierdo, el papá reconoció que era su descendiente.
Tras retirar el cadáver de su hija, Félix Díaz buscaba saber cómo fue asesinada. Ahora la policía investiga cuál fue el móvil del hecho.
Según información recabada por los uniformados, a Odalis la encontraron herida en la vía Jujan-Simón Bolívar, en la provincia del Guayas, y la llevaron al hospital público de Babahoyo, donde dejó de existir ocho horas después.
Odalis, madre de dos niños, vivía en el sector La Alegría 2, parroquia Pimocha de Babahoyo. Fue ahí donde, el miércoles 28 de junio , su progenitor la vio salir por última vez de casa rumbo al trabajo. “Yo llegaba de trabajar y ella iba saliendo. Nos pareció extraño que ayer (jueves) no respondiera el celular”, comentó el padre.
¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí