Exclusivo
Provincias
Los Ríos: Familiares de fallecido no permitieron que la Policía realice el levantamiento, ¿por qué?
Familiares del fallecido no permitieron que la Policía realizara el levantamiento del cuerpo y se lo llevaron
Escenas de tristeza, dolor y llanto se vivieron tras el asesinato de Leonardo Moya Intriago de 21 años, quien recibió varios disparos cuando circulaba en una motocicleta por la avenida principal de la vía a Quevedo.
Ocurrió a eso de las 15:15 de este viernes 4 de octubre cerca de la entrada al sector La Cereza en una confusa escena en la que cual estuvo involucrada una motocicleta en la que presuntamente viajaba la víctima y un vehículo marca Kia de placas PFD-5044.
Lee también: Violencia en Quito: los tentáculos del crimen organizado que aterrorizan a los capitalinos
En medio de la calzada quedaron regados varios indicios balísticos que, extraoficialmente, serían de arma de fuego calibre 9 milímetros. Una persona que estaba cerca agarró un casquillo y refirió que este tenía una pequeña marca en la parte de arriba del casquillo. “Como que lo han curado”, refirió y se retiró.
El panorama era confuso y nadie daba razón de cómo sucedieron los hechos ya que el vehículo estaba chocado en la parte frontal luego de impactarse contra las barandas de contención que están la vía.
El parabrisas trasero estaba quebrado como que si hubiese sido baleado y a poca distancia estaba el cuerpo de Moya a quien sus panas reconocieron con el alias de Cheche.
No permitieron las investigaciones
Los ocupantes del carro lo dejaron abandonado en el sitio y salieron rápidamente del lugar ya que al parecer estarían involucrados en el asesinato.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador quienes no pudieron tomar procedimiento por tratarse de una muerte violenta por lo que más bien ayudaron a la circulación vehicular.
Hasta la escena de los hechos llegó una mujer quien al parecer era su madre. Tomó el cuerpo entre sus brazos, lo abrazó y lloraba desconsoladamente por la muerte de su ser querido.
Luego de varios minutos llegó la Policía para el respectivo procedimiento y cuando intentó acordonar la zona para levantar indicios, los familiares del fallecido decidieron llevárselo.
Entre varias personas lo cargaron ya que no tenía signos vitales y lo embarcaron en un vehículo de color blanco para llevárselo del lugar por lo que la Policía no pudo realizar el levantamiento del cadáver.
Los agentes policiales no se han manifestado sobre lo acontecido y solo pudieron retirar el vehículo que quedó chocado en el lugar.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!