Exclusivo
Provincias
Los Ríos: Esposos asesinados en Valencia fueron velados en lugares distintos
La policía busca pistas del atentado cometido en el cantón Valencia
En la parroquia La Unión del cantón Valencia, provincia de Los Ríos, velaron y dieron el último adiós a Inés Irlanda Ponce Briones, de 39 años, la cuarta víctima del ataque armado en el recinto Chipe, con el deseo de que la policía encuentre a los responsables de su muerte.
El cuerpo de la mujer fue hallado la mañana del jueves 20 de julio de 2023 en el río, por el recinto La Experiencia.
(Te invitamos a leer: Guayas: Una mujer y dos hombres fueron torturados, asesinados y abandonados)
En el ataque, cometido la noche del miércoles 19 de julio, los balazos también impactaron al esposo, Jorge Rubén Coello Suárez. Ella fue velada en la parroquia La Unión de Valencia. Él, en Quevedo.
- PARIENTES
A Joffre Banchén Moreira y su hijo Kenny Banchén Carrión, quienes también cayeron asesinados aquella noche fatal, los velaron en la parroquia La Esperanza.
Guadalupe Carrión, esposa y madre de los occisos, dijo que no era justo que hayan asesinado “a personas inocentes que salieron tarde de su trabajo”.
Con el deceso de Kenny Banchén, un menor de edad quedó en orfandad. Según su esposa, él trabajaba para construir su casa y así tener un hogar propio donde puedan crecer sus hijos.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) buscan pistas para dar con los atacantes. Fuentes policiales revelaron que los fallecidos no tenían antecedentes delictivos.
¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí