Exclusivo
Provincias

Agentes policiales acordonaron la zona y recogieron indicios balísticos.Daniel Vite

Quevedo: ¿Qué sucedió a un hombre luego de dejar a sus hijos en la escuela?

La víctima recibió varios disparos en la cabeza que lo dejaron sin signos vitales

El asesinato de Ermes René Carrasco Suárez, cometido la mañana de este miércoles 5 de junio de 2024. en la parroquia rural San Carlos de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, generó angustia, dolor e incertidumbre.

Su esposa se arrodilló junto al cuerpo, que quedó cerca de una vereda, en el sector Campesinito del barrio 23 de Marzo y lloró. Ella relató a la policía que a eso de las 07:00 de este miércoles, su esposo salió con sus hijos a la escuela y que luego de dejarlos lo habrían asesinado con varios disparos en la cabeza.

(Te invitamos a leer:  Gasolineros de la Costa apoyan decisión de liberar el precio del combustible)

Testigos del hecho, que no quisieron identificarse, indicaron que la víctima, luego de dejar a sus niños, fue perseguida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. En el sector mencionado lo habrían alcanzado y uno de ellos le propinó los disparos de arma de fuego. La víctima cayó y el atacante con su acompañante huyeron.

Víctima tenía antecedentes

Personas que estaban cerca del lugar donde quedó el hombre trataron de socorrerlo, sin embargo, nada pudieron hacer. Después, los familiares cubrieron el cadáver con una sábana blanca y media hora después del acontecimiento la policía arribó al sitio, para recabar indicios y esclarecer el hecho.

Fuentes policiales revelaron que la víctima tenía antecedentes delictivos por tenencia de armas, violación, ataque y resistencia, secuestro y daños a bienes ajenos. Tras el levantamiento del cadáver, unos allegados buscaron la forma de reunir dinero y hacer los trámites para sepultura.