Exclusivo
Provincias

En la despedida de ‘Mi comando’, sus amigos lo llevaron a la cancha donde jugaba.Daniel Vite

Quevedo: Restos de sargento fueron llevados a una cancha

A quien fuera militar lo asesinaron cuando viajaba con su esposa a una cita médica

Pasearlo por la cancha de fútbol de la Asociación de Militares Jubilados, en Quevedo, provincia de Los Ríos, fue el homenaje póstumo que le hicieron al sargento primero Luis Véliz, asesinado en la vía Ventanas-Puebloviejo.

Antes de llevarlo al camposanto, sus compañeros paracaidistas en estado pasivo colocaron un balón en el féretro y luego lo cargaron y pasearon por la cancha deportiva donde jugaban.

(Te invitamos a leer:  Quevedo: Cuando velaban y lloraban a un conductor, balearon a uno de sus familiares)

Sus camaradas recordaban con nostalgia que el sargento Véliz fue parte del grupo de Fuerzas Especiales y estuvo en el alto Cenepa defendiendo en frontera al Ecuador.

El sargento pasivo Víctor Reinado sostuvo que el domingo 22 de octubre retomarían los partidos y que su body Véliz tenía que ir de titular en su equipo, Real Madrid.

La madrugada del miércoles 18 de octubre de 2023, Véliz salió con su esposa desde Quevedo para ir a Guayaquil, donde ella iba a tener atención médica, pero, según reporte policial, sujetos en motocicleta intentaron robarles en la vía a Ventanas.

Como Véliz no detuvo su vehículo, los antisociales le dieron alcance y le dispararon a la cabeza. Un balazo lo dejó sin vida.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!