Exclusivo
Provincias

El policía que pudo regresar con su familia.Cortesía

Policía regresó con su familia luego de ser secuestrado

Los antisociales efectuaron el rapto en un vehículo que habían alquilado para pasear

Sano y salvo, pero con los nervios de punta es cómo se encuentra el policía, Leonardo Víctor Marín Solórzano, quien fue secuestrado la tarde del domingo 16 de junio en el sector La Floresta, al norte de la ciudad de Quevedo.

Lee también: ¿La discoteca más grande de Ecuador en Gualaquiza? El video que circula en redes sociales

El rapto se efectuó cuando Marín llegaba a su vivienda y se bajó de su vehículo para abrir la puerta del garaje y poder ingresar a la casa. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia que están en la parte de afuera.

Marín fue identificado como Cabo Primero de la Policía quien trabaja en el distrito Quevedo-Mocache, el mismo que se aprestaba a celebrar el Día del Padre ya que estaba en su día franco.

Andaban en carro alquilado

El jefe de la Policía de la Subzona Los Ríos, William Calle, indicó que el Policía fue liberado la noche del domingo debido a que los antisociales se habrían dando cuenta que se trataba de un uniformado.

Además detalló que tras las labores de investigación encontraron la camioneta del secuestro y el vehículo que se sustrajeron los antisociales.

Así fue el momento en que fue secuestrado.Captura de pantalla

Los uniformados comprobaron que la camioneta había sido alquilada y que por medio de una familiar lograron rentar el vehículo la misma que ahora está en investigaciones para dar con el paradero de los antisociales que cometieron el hecho violento.

Calle explicó que lo tienen plenamente identificado debido a que se habría tomado una foto al momento de alquilar el carro y sería el mismo que aparece en los vídeos al momento del secuestro.

El rapto fue rápido

En cuestión de 40 segundos, los antisociales se dieron chance para cometer su fechoría y poder llevarse al Policía.

En las imágenes se puede observar el momento en que Marín empiezan a estacionarse y se pone de frente a la puerta del garaje de su casa, se baja, toma las llevas y empieza abrir el portón.

Marín regresó a su carro y en un descuido se observa que agachó la cabeza y fue en ese instante que una camioneta negra se le atravesó por delante sin nada que se pueda hacer debido a que dos sujetos se bajaron y lo amedrentaron con armas de fuego. Lo embarcaron en el carro y posteriormente se llevaron el vehículo de Marín.

Familiares salieron en su auxilio, pero nada pudieron hacer y solo vieron cómo se llevaron secuestrado a su familiar.

La Policía se activó y se encuentra en una línea investigativa para poder encontrar el paradero del Policía y regrese con su familia.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!