Exclusivo
Provincias

El ataque se registró en el interior de una vivienda, frente al parque Los Pinos, de Milagro.Cortesía

Milagro: Una adulta mayor fue baleada en su casa, ¿cuál fue el motivo?

La víctima, de 81 años de edad, presentaba dos heridas por disparos de arma de fuego. La Policía descarta el robo

Una adulta mayor tumbada en el piso, sangrando abundantemente por su cabeza, un bastón tirado por los pies y un perrito que daba vuelvas cerca de ella, fue la escena con la que se encontraron los agentes policiales que, la tarde de este viernes 17 de mayo de 2024, acudieron a recolectar los primeros indicios del asesinato registrado en una vivienda del sector Los Pinos, en el sur de Milagro, provincia del Guayas.

(Te invitamos a leer:   Quito: ¿Quinceañera pedía ayuda mientras era secuestrada y no la recibió?)

El teniente David Soto, encargado de la Oficina de Operaciones del Distrito Milagro de la Policía, informó que la víctima de la tercera edad yacía en el interior de su vivienda, en la calle Jaime Murillo y Juan García, presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro y el otro en el abdomen.

El oficial informó además que en primera instancia se descarta el robo como móvil del crimen, por cuanto las pertenencias estaban en orden en el interior del inmueble. Además no notaron forzamiento en la puerta de entrada.

BUSCAN INDICIOS

En el sitio no encontraron rastros de proyectiles, por lo cual los agentes investigadores creen que usaron una arma de fuego tipo revolver para atacar a la señora, que aparentemente estaba sola y habrían disparado contra la víctima desde una reja.

Pasadas las 12:30 de este viernes 17 de mayo, en el vecindario escucharon unas cuatro detonaciones y después se percataron que la víctima, identificada como Nisla Bethzabé Villalva Medina, de 81 años, yacía en el piso. La policía investiga el motivo y el o los presuntos autores del ataque.

David Soto, encargado de la Oficina de Operaciones del Distrito Milagro de la Policía.Cortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!