Exclusivo
Provincias

Las víctimas del ataque estaban en un vehículo color negro.CORTESÍA.

Manta: Hombre y mujer que acudían a un velatorio fueron baleados

Un socio de los comerciantes de mariscos era velado en el lugar donde ocurrió el ataque

Sujetos armados dispararon por repetidas ocasiones sobre los ocupantes de una camioneta color negro que estaba parqueada en el populoso mercado de mariscos Playita Mía, en Manta, Manabí.

(Lea también: Accidente en la autopista General Rumiñahui: Marco Angulo, de Liga de Quito, en grave estado)

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este lunes 7 de octubre, cuando un hombre y una mujer llegaban en el carro a participar del velatorio de un comerciante.

Unos arreglos florales estaban ubicados en la parte trasera del carro. Y es que el hombre y la mujer pretendían entregarlos a los deudos de Pedro Pincay, un comerciante que falleció de un infarto el pasado sábado.

Producto del ataque, los baleados resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta una casa de salud local. Hasta el momento se desconoce su estado.

La Policía investiga el hecho

Según las primeras diligencias investigativas, los sujetos armados llegaron en una moto y luego huyeron con rumbo desconocido por la vía puerto aeropuerto.

Los agentes de Criminalística y Dinased levantaron varios indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

De manera preliminar se conoce que los baleados serían tío y sobrina. El hombre recibió un disparo en el brazo, mientras la fémina en la parte alta del cuerpo.

La Policía llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.CORTESÍA.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!