Exclusivo
Provincias
Manabí: Hombre secuestrado en Manta fue asesinado y arrojado en una carretera solitaria
La Policía sospecha que la víctima sería oriunda de Babahoyo y trabajaba en Manta desde hace varios meses. Aún no está identificada
Un grupo de lugareños que retornaban de realizar labores agrícolas se encontraron con una sorpresiva escena. El cuerpo de un hombre, boca abajo, rodeado de sangre, yacía sobre un camino de tierra.
(Te invitamos a leer: Portoviejo: La historia del estudiante de odontología asesinado por resistirse a robo)
El hallazgo se registró la mañana de este miércoles 14 de junio en la entrada al recinto El Retiro, territorio de la parroquia El Anegado, zona rural de Jipijapa, en el sur de la provincia de Manabí.
Las autoridades policiales fueron alertadas del hallazgo. Al llegar al sitio corroboraron que el hombre estaba muerto y que a su alrededor habían indicios balísticos.
Las primeras averiguaciones apuntan a que el hombre habría sido secuestrado en la ciudad de Manta donde laboraba y finalmente el ataque violento se registró en esta zona solitaria para no dejar mayores pistas.
En la zona se halló un vehículo cerca del cadáver. Se presume que sería el que usaron los atacantes y lo abandonaron tras ejecutar su objetivo.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Centro Forense de Manta como NN ( sin identificar). Se espera que sean familiares que puedan reconocerlo y cumplir los procedimientos de ley.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUí!