Exclusivo
Provincias

A la víctima la identificaron por una cicatriz por la oreja y un tatuaje en el pecho.EXTRA

Machala | Lo hallaron embalado con fundas de basura: la Policía apunta a una posible venganza

A la víctima la dejaron envuelta en fundas y con planfletos de amenazas

Una posible venganza es la hipótesis a la que apunta la policía sobre el crimen de Nel Estanislao Arévalo Arana, de 33 años, a quien hallaron embalado con fundas de basura, a un costado de la vía Pajonal, en Machala, provincia de El Oro.

El hombre era buscado por la familia. A través de las redes sociales, ellos pedían ubicarlo, y tras la denuncia, la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) activó el protocolo de búsqueda.

(Te invitamos a leer:  Ambato: Al verse rodeado de policías, sospechoso de femicidio intentó suicidarse)

Según la policía, la mañana del lunes 18 de diciembre de 2023, el hombre dejó estacionada su motocicleta en los exteriores de un local comercial, en las inmediaciones del parque Centenario, en el norte de Machala. Después lo vieron abordar un carro y desde ese momento no volvieron a saber de él.

El martes 19 de diciembre, aproximadamente a las 12:00, encontraron su cuerpo a un costado de la vía Pajonal. El personal policial confirmó que estaba embalado con plástico y tenía adherido dos panfletos con amenazas. “A todos los ladrones les va a pasar lo mismo”, decía uno de los escritos.

Revisando el sistema judicial, se confirmó que Arévalo tenía historial delictivo, desde robo hasta asesinato.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!