Exclusivo
Provincias

Un joven que trabajaba como delivery fue hallado muerto con signos de torturaEXTRA

Un joven repartidor desaparecido fue hallado torturado en Machala

La víctima salió a dejar un pedido hacia una parroquia del cantón El Guabo y no volvió a casa

La última vez que la familia supo de Kenneth Flavio Jordán Cobos, de 25 años, quien trabajaba como delivery, fue el miércoles  11 de septiembre de 2024, cuando salió de casa, en moto, para entregar un pedido en la parroquia La Iberia, del cantón El Guabo

(Te invitamos a leer:  Quito: Prisión preventiva para sospechoso de incendiar El Panecillo)

Horas después, sus allegados ya no tuvieron contacto con él y el vehículo en el cual se movilizaba fue hallado incinerado en el predio de una bananera. El conductor no aparecía. Entre los parientes la preocupación aumentaba.

La mañana de este viernes 13 de septiembre de 2024, hallaron a Jordán sin vida. Su cadáver estaba por la vía Barbones, en un sector desolado.  Ahí se desvanecieron todas las esperanzas que tenían los parientes de hallarlo con vida.

CANTIDAD DE MUERTES

Agentes de la Policía Nacional  que hicieron el levantamiento presume que Kenneth fue asesinado en otro lugar y su cuerpo trasladado hasta el sitio donde lo encontraron,  envuelto en una funda. Además, presentaba signos de tortura y heridas de bala en la cabeza.

La violencia continúa imparable en la provincia de El Oro y con el hallazgo del cuerpo de este joven contabilizaron  35 muertes en la provincia, registradas en los primeros 13 días de septiembre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!