Exclusivo
Provincias
La identidad del hombre que recibió 60 tiros que acabaron con su vida en Manta
El hecho armado se registró en Cuba, uno de los circuitos más violentos de Manta, en la provincia de Manabí
Rony Javier Piguave Mendoza, de 34 años, fue asesinado en un hecho cargado de violencia. Según la Policía Nacional, los sicarios descargaron 60 disparos de armas de largo alcance y grueso calibre, tipo fusil.
(Lee además: La desgarradora súplica de una mujer tomada como rehén en Los Vergeles: "Por favor, no me mate")
El hecho se registró en la parroquia Eloy Alfaro, de Manta, la mañana del lunes 6 de agosto, específicamente en el circuito denominado Cuba, territorio considerado como uno de los más violentos de la urbe manabita.
Emerson Luna, jefe policial del Distrito Manta, informó que la víctima era un macánico automotriz que no registraba antecedentes penales.
“Hemos investigado con Unase, Dinased, y la persona no registraba ninguna amenaza. Estamos indagando las posibles motivaciones”, dijo el jefe policial.
La Policía Nacional tiene en su poder un video de cámaras de seguridad que registró el momento preciso del ataque. Allí se observa a sujetos descender de un vehículo Ford color negro con armas largas para ejecutar el ataque.
Según conocidos del ahora occiso el no tenía enemigos y se dedicaba a las labores en un taller mecánico. En el momento del atentado estaba junto a su esposa que resultó herida pero está fuera de peligro.
Cuba, territorio violento en Manta
El pasado domingo, a dos cuadras de este atentado fue asesinado el empresario Ferdinand Cedeño Mesa. El hombre supuestamente habría recibido un panfleto expresivo. Fue asesinado de 8 tiros.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!