Exclusivo
Provincias

Víctor Peñafiel fue llevado al hospital Martín Icaza, pero no sobrevivió.Tatiana Ortiz

Hombre fue a presenciar un partido de fútbol y al regresar fue asesinado en Babahoyo

Pistoleros sorprendieron a la víctima en el camino y no lo dejaron llegar a ver a su amada

Gladys Contreras trataba de ser fuerte frente a sus dos hijas, de 15 y 13 años, quienes lloraban la muerte de su padre Víctor Peñafiel Cholota, a quien sujetos desconocidos le dispararon mientras caminaba desde el recinto Los Girasoles, cerca del cruce a la parroquia Caracol, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El ataque al hombre de 47 años ocurrió cerca de las 20:00 del domingo 4 de agosto de 2024 y unas personas del sector avisaron a sus familiares del hecho.

(Te invitamos a leer:  Manabí: En menos de 15 días se fugaron ocho presos de la cárcel El Rodeo)

Los deudos pidieron ayuda al conductor de una camioneta que pasaba por el lugar para trasladar al herido al hospital Martín Icaza, en Babahoyo, pero los médicos confirmaron su deceso.

Parientes de Víctor Peñafiel lloraban en los exteriores de la morgue del hospital cuando realizaron el levantamiento del cadáver.TOF

ESPOSA ESTABA ESPERÁNDOLO

Gladys mencionó que esa tarde su marido se fue al coliseo de la parroquia San Juan (Puebloviejo) para presenciar un encuentro deportivo. “A él le gustaba ir a ver esos campeonatos y como a las 12:00 se fue a San Juan. De ahí teníamos que encontrarnos en casa de mi hermana, pero no llegó”, declaró la viuda.

La víctima era oriunda del cantón Palenque, provincia de Los Ríos, se dedicaba a la agricultura, de ahí que sus deudos alegaron desconocer quién estaría detrás del crimen y cuáles serían los posibles  motivos.

Según la policía, Peñafiel registraba dos antecedentes, uno por tenencia de armas no autorizadas en 2009 y otro en 2012 por ocultación de cosas robadas. (TOF)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!