Exclusivo
Provincias
Un hombre fue descuartizado y solo apareció su torso en Babahoyo
A la víctima se la conocía como Piraña y la secuestraron junto con otro chico, quien sobrevivió a la violencia criminal
La Policía intensificó este 28 de septiembre la búsqueda de la cabeza y las extremidades de Winton Eduardo Murillo Murillo, de 27 años, alias Piraña. Esto luego de que solo fue hallado su torso durante la tarde del viernes en el sector Nueva Esperanza, parroquia El Salto del cantón Babahoyo, en Los Ríos.
Según los moradores de la zona, dicha parte humana fue abandonada a orillas del río Catarama, envuelta en un plástico negro, en horas de la madrugada del 27 de septiembre. Unos recicladores hicieron el macabro descubrimiento y se contactaron con los investigadores.
La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, por lo que María Murillo Guapulema llegó hasta la escena junto a su nuera (conviviente de Piraña) para verificar si se trataba de su hijo. Sujetos desconocidos se lo habían llevado por la fuerza la noche del pasado jueves 26 de septiembre.
Un Policía fue baleado por los secuestradores
En ese violento episodio, registrado en el sector Primero de Diciembre de la capital riosense, también se ‘cargaron’ a otro joven conocido como Talador, pero este apareció golpeado esa misma madrugada y se marchó del sector para evitar represalias.
Durante la huida de los sospechosos se encontraron con un policía motorizado a quien le dispararon con fusil desde el interior del vehículo en el que iban. Los proyectiles impactaron en el uniformado en la mano y el brazo, por lo que fue llevado a una casa asistencial de la localidad. Su condición es estable, pero los médicos trataron de reconstruirle la mano que quedó destrozada producto del impacto.
Murillo Guapulema reconoció que se trataba de su hijo, pues lo identificó por un tatuaje que tenía en su espalda. Según la Policía, el hombre habría sido expendedor de estupefacientes.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!