Exclusivo
Provincias
La historia del joven que aceptó a Cristo en Esmeraldas y luego murió de un disparo
La noticia ha conmocionado a la comunidad de La Primavera y a sus familiares, quienes lo recuerdan como un joven trabajador y amable
Un joven de 32 años llamado Diego Angulo Valverde murió este miércoles 1 de mayo de 2024 en el hospital Delfina Torres de Concha, sur de Esmeraldas, luego de ser herido de bala en el sector de La Primavera.
(Lee además: Landy Párraga: Las deudas y multas de tránsito que dejó la reina de belleza)
El generador de contenidos Sigifredo Quiñónez se encontraba en el lugar cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego. Minutos después, el joven herido llegó hasta él pidiéndole que lo llevara al hospital.
"Don Sigi", como lo llaman sus amigos y conocidos, no dudó en ayudarlo y lo llevó rápidamente al centro médico. Durante el trayecto, el joven herido agonizaba y ambos empezaron a orar. Fue en ese momento cuando el joven aceptó a Cristo en su corazón y pidió que le perdonara todos sus pecados.
“La sangre de Cristo tiene poder, no te duermas, en el nombre de Jesús”, le repetía Quiñónez mientras lo llevaba al hospital en su carro.
Disparo en el abdomen
Ya en la sala de emergencia, los paramédicos lo atendieron de inmediato. Tenía un disparo a la altura del abdomen, pero lamentablemente falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.
Según sus familiares, Diego había llegado desde la ciudad de Latacunga con el objetivo de construir una casita en el sector de La Primavera, donde fue asesinado. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la Policía está investigando el caso.
La noticia ha conmocionado a la comunidad de La Primavera y a sus familiares, quienes lo recuerdan como un joven trabajador y amable. La muerte de Diego es una triste pérdida para su familia y amigos, y esperan que se haga justicia en su caso.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!