Exclusivo
Provincias

En este vehículo viajaba la pareja junto a su mascota.Extra

Guayas: Turista es asesinada por ladrones mientras compraba mango en el feriado

Los responsables del trágico suceso huyeron justo después de robarle el celular a su víctima. Aún se desconoce la identidad de los perpetradores

Los asesinos de Patricia Gabriela Orquera Bravo se llevaron su celular después de dispararle en la costilla izquierda. El ataque contra la mujer de 39 años ocurrió la tarde del 3 de enero de 2025, cuando Patricia y su esposo, Israel Andrés Noboa Erazo, se detuvieron en su vehículo en un puesto de frutas para comprar mangos.

(Lea también: Violencia en Manta: dos venezolanos y un ecuatoriano fueron asesinados a tiros)

La pareja, que estaba de vacaciones con su mascota, hizo esta parada en la localidad de Tres Postes, en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), en la provincia de Guayas. 

Allí, fueron sorprendidos por dos delincuentes que los sometieron; tras el ataque, los asaltantes lograron huir con un teléfono celular.

El marido de la fémina la llevó a una clínica de Babahoyo y ahí murió.Extra

Los médicos no lo consiguieron

Después de ver a su esposa herida, Israel condujo hasta una clínica en el cantón Babahoyo en un intento por salvarle la vida. Sin embargo, minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron el fallecimiento de Patricia, ya que la bala había perforado su tórax.

Al lugar del incidente y al hospital acudieron unidades de la Policía Nacional, incluyendo personal de Criminalística, Dinased y Policía Judicial. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ventanas, donde los familiares acudieron para realizar los trámites funerarios.

Hasta el cierre de esta publicación, las autoridades aún trabajan en la identificación de los responsables del crimen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!