Exclusivo
Provincias

Las dos víctimas estaban sentadas sobre muebles, cuando fueron atacadas.Édgar Romero

Guayas: Tío y sobrino habrían sido víctimas de una venganza

Los parientes fueron asesinados con un tiroteo fuera de una vivienda de un recinto del cantón Colimes

La Fiscalía indagaba para quien estuvo dirigido el ataque que se cometió en una vivienda de construcción mixta, ubicada en el recinto Media Banda, a 30 minutos, de la población de la parroquia San Jacinto, de Colimes, provincia del Guayas, el cual dejó dos muertos y un herido.

Peritos de Criminalística también analizaban el tipo de arma usada en el doble asesinado, para lo cual analizan catorce casquillos percutidos.

(Te invitamos a leer:  Cuenca: El estiaje podría generar racionamientos de agua potable)

Las víctimas mortales son: Joaquín Alcívar Barre, de 56 años, y su sobrino Germán Herrera Alcívar, de 42, quienes fueron atacados a las 19:00 del martes 12 de septiembre de 2023, cuando se encontraban con su amigo Jean Carlos Torres Bermúdez, conversando sentados sobre unos sofás, en el exterior de la vivienda de Joaquín. 

Dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron hasta el inmueble y tras hacerle una pregunta a Barre de inmediato les dispararon.

Joaquín Alcívar trató de correr hacia el interior del domicilio, pero fue alcanzado por la ráfaga de plomo, y cayó al piso, mientras que su sobrino quedó sobre el asiento con heridas de proyectiles en sus cabezas y tórax. El tercer baleado, según el reporte policial, permanecía en una casa asistencial del cantón.

Angélica Crespo manifestó a la Policía que Joaquín era su conviviente y laboraba como maestro pintor de casas. 

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!