Exclusivo
Provincias
Guayas: ¿Quién es el hombre que encontraron muerto con las manos atadas en unos matorrales?
La víctima tiene dos tatuajes. Fue localizada por unos vendedores de pan
Un tatuaje en forma de estella y otro de una carabela con cachos, grabados en el hombro y en el lado derecho del cuello, son parte de las características con las cuales agentes de la Policía procuraban identificar al hombre, de aproximadamente 38 años, encontrado en unos matorrales en el cantón Naranjal, provincia del Guayas.
La víctima, encontrada la tarde del jueves 14 de julio de 2023, además llevaba como vestimenta una camiseta azul oscura y jean azul claro.
((Te invitamos a leer: Manabí: Dueño de tienda y amigo fueron asesinados a bala, en Manta)
Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) anotaban detalles que permitan la identidad del hombre porque no portaba ningún documento.
El cuerpo presentaba heridas en su cabeza, tórax y otras partes. Cinco como consecuencia de disparos de arma de fuego y otras siete hechas con machete.
Se presume que lo habrían torturado porque tenía sus manos amarradas hacia atrás con un cable y huellas de golpes.
Según los agentes, por la rigidez que presentaba el cadáver, este habría tenido al menos unas 24 horas de fallecido cuando lo encontraron boca abajo.
Fueron dos jóvenes que vendían sus panes de piñas, quienes se dieron tremendo susto tras divisar el cuerpo cuando se desplazaban por el barrio La Vero, ubicado al sur de Naranjal.
¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí