Exclusivo
Provincias
Esmeraldas: Una joven espera a su hermano desaparecido con abrazos 'sin costo alguno'
La familia de Érick Paúl Quiñónez Álvarez vive un suplicio con su desaparición
“Ven, ñaño, te prometo que te doy sin costo alguno todos los abrazos que tú quieras”, se lamentó Christel Paulina Quiñónez, quien está desesperada junto a sus familiares por la desaparición de Érick Paúl Quiñónez Álvarez, hijo del exconcejal de Esmeraldas, Paulino Quiñónez.
Ella comentó que antes su hermano no podía dormir sin que ella lo abrazara y por eso le cobraba, 10 y hasta 25 centavos. Ahora, la mujer angustiada clama por tenerlo cerca.
(Te invitamos a leer: El terror se apodera de Playas: Dirigentes barriales contabilizan 23 homicidios en agosto)
Una fuente policial aseguró que no descartan un secuestro extorsivo, aunque aún no se conoce si han solicitado dinero por liberarlo.
Hermanos, padres y demás familiares del joven han emprendido una búsqueda paralela a la que realiza la Policía, por diferentes zonas de la ciudad.
La mañana de este sábado 26 de agosto de 2023, recorrieron los barrios del sur y también las riberas del río Teaone.
Quiñónez Álvarez, de 21 años, habría sido secuestrado la noche del martes 22 de agosto de 2023, aparentemente en las inmediaciones del sector Aire Libre, sur de Esmeraldas.
Esa es la última ubicación que marca el GPS del vehículo blanco que conducía, el cual fue abandonado en un camino de tercer orden en la parroquia rural Vuelta Larga, a 15 minutos de la ciudad.
“Durante la búsqueda, muchas veces cuestiono a Dios... pero luego recupero toda mi fe, mis esperanzas y oro... Ven aquí pronto, por favor, o dime dónde ir a buscarte”, dijo Christel Paulina Quiñónez, hermana de Érick, quien participa en la búsqueda. (LCh)
¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!