Exclusivo
Provincias

Pedro Pablo Cuero Chila, el pescador atacado en Esmeraldas.Luis Cheme

Esmeraldas: Humilde pescador lucha por su vida tras recibir dos disparos en la cabeza

La Policía Nacional está investigando el violento suceso en que Pedro Pablo Cuero Chila fue atacado

Pedro Pablo Cuero Chila, un pescador de 30 años, se encuentra en estado crítico tras recibir dos disparos en la cabeza. El incidente ocurrió la noche del domingo 31 de marzo en la b, en el sector Canaima Coral, en el cantón Atacames, sur de la provincia de Esmeraldas.

(Lee además: Delincuencia en Los Ríos: Un policía y una mujer son las nuevas víctimas)

Según relatos de familiares, Chila Cuero estaba visitando a su padre en Canaima Coral. Alrededor de las 19:10 horas, dos individuos se acercaron a la vivienda y solicitaron un vaso de agua. En ese momento, mientras el hombre se dirigía al dispensador, los agresores abrieron fuego, dejándolo gravemente herido.

Los familiares trasladaron a Chila Cuero al Hospital de Atacames, pero debido a la gravedad de las heridas de bala en su cabeza, fue referido de inmediato a Esmeraldas, donde permanece bajo custodia policial.

Un humilde pescador fue atacado en Esmeraldas.Luis Cheme

La Policía Nacional está investigando este violento suceso, recopilando indicios del lugar y revisando videos de seguridad del sector.

Mientras tanto, los familiares de la víctima claman por justicia, esperando que se esclarezca el caso y se identifiquen a los responsables. Afirman que Pedro Pablo Chila es un hombre que no se metía con nadie y que se dedicaba al oficio de la pesca.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!