Exclusivo
Provincias

Sus familiares empezaron a llorar por la muerte del ciudadano.Luis Cheme

Esmeraldas: Balean a un motorizado mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo

Al ciudadano le dieron un balazo en la cabeza. Le decían 'El Gato Javi'

Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Vladimir Cifuentes, de 45 años, conductor de una motocicleta, mientras circulaba por las calles Olmedo y Eugenio Espejo, centro de Esmeraldas.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 11:00 de este viernes 1 de diciembre, frente a una unidad educativa de la localidad. Según testigos y curiosos, la víctima, conocido como ‘El Gato Javi’, conducía una motocicleta de color azul que no tenía placas, la cual quedó en el piso junto al cuerpo.

Los atacantes, según información policial, se movilizaban en una motocicleta y aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para dispararle.

Criminalística cercó la escena del crimen, mientras que servidores policiales realizaron operativos de búsqueda en la loma de Santa Cruz y sectores cercanos, con el objetivo de dar con los asesinos.

Te puede interesar: Femicidio de Paola Ortega: 34 años y 8 meses de prisión para su esposo

Según sus familiares, Cifuentes no estaría involucrado en ningún delito o actividades fuera de la ley.

El cadáver estuvo en el sitio aproximadamente una hora y como no se realizaba el levantamiento del cuerpo, sus familiares lo subieron en el balde de una camioneta para llevarlo a Medicina Legal.

Personas cogieron el cuerpo y lo embarcaron en una camioneta.Luis Cheme

Este es el tercer asesinato que ocurre en esta semana en Esmeraldas. El martes en la madrugada fue asesinado el policía en servicio activo Leuder Cangá Perlaza (23 años), quien se encontraba custodiando la casa de la prefecta Roberta Zambrano, ubicada en el sector Las Piedras, en la vía a Camarones.

La otra víctima de homicidio en esta semana fue un policía en servicio pasivo, identificado como Xavier Cevallos, quien fue baleado el miércoles dentro de su camioneta frente a una unidad educativa, en el ingreso al barrio Nuevos Horizontes, norte de Esmeraldas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!