Exclusivo
Colimes: Un asesinato dejó sin agasajo a unos niños
A la víctima la encontraron la mañana de este martes 19 de diciembre
El crimen de Roberto Leonardo Montero Malabé, de 42 años, en el sector El Arenero, del recinto Chumo, cantón Colimes, provincia del Guayas, motivó que se suspenda un agasajo navideño que tenían previsto en el sector.
Los niños de nuestro recinto no pudieron recibir el agasajó navideño, porque el sicariato fue a uno 200 metros, según se lamentaba una de la organizadoras. Y es que por la presencia del cadáver optaron por paralizar el festejo que iban a realizar para niños de escasos recursos de tres recintos, por seguridad.
(Te invitamos a leer: Masacre en el Guasmo: Policía detuvo a cuatro sospechosos del asesinato de niños y su mamá)
El cadáver fue hallado a las 07:00 de este martes 19 de diciembre de 2023. La víctima presentaba herida de un disparo en la espalda y golpes, según agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de El Empalme que levantaron indicios.
El capitán Jorge Mena Muñoz, jefe de Operaciones de la Policía del Distrito Balzar, confirmó a EXTRA que la víctima residía a 15 minutos de la escena del crimen, en el recinto La Alegría, de Colimes.
Además informó que no registraba antecedentes penales. Como lo encontraron baleado, golpeado, vendado, presumen que antes de ser asesinado fue torturado.
¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!