Exclusivo
Provincias
Babahoyo: Pastora rogó por el alma de su sobrino asesinado
La creyente estaba en la casa de oración cuando le avisaron del asesinato de su pariente
En su intento por salvar su vida, Liber Galarza Cerezo corrió hacia el viaducto y unos metros más adelante cayó. Él estaba arreglando una cosechadora en el taller mecánico de su tío, en la parroquia Barreiro del cantón Babahoyo, Los Ríos, cuando sujetos en motocicleta llegaron a dispararle. La víctima corrió, pero los balazos le impactaron.
El ataque fue este sábado 4 de mayo de 2024. Al sitio donde cayó llegó la tía del difunto, Milly Cerezo, quien se acercó al cadáver de su sobrino y empezó a orar por su alma. La pastora evangélica mencionó que ella estaba en la casa de oración cuando le avisaron que su pariente estaba muerto.
(Te invitamos a leer: Emprendimiento de ropa "sin genero" recibe apoyo de fundación local y foránea)
“Por juntarse con gente equivocada, mire cómo terminan. Mi esposo le dijo para que trabaje hoy (ayer) porque justamente le llegó una maquinaria que debía arreglar”, declaró Milly Cerezo, condolida por el final del joven padre de familia.
Lo habían advertido
Según parientes, a Galarza, de 25 años, lo habrían amenazado. El día anterior, lo llamaron a decirle que lo estaban siguiendo para matarlo, pero no saben los motivos. También indicaron que hace poco él había salido de prisión.
Liber Galarza deja dos menores en la orfandad y recientemente había salido de prisión. La policía realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Babahoyo para los trámites pertinentes. (TOF)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!