Exclusivo
Crónica roja
Babahoyo: Le cortaron la conversación a punta de balas
El ataque se dio en los exteriores de una peluquería. Se cree que se trataría de un conflicto entre grupos delictivos por la disputa de territorio
Roxana Fonseca (24 años) llora cada vez que habla de su esposo, José Murillo Vargas, quien murió acribillado en la avenida 5 de Junio del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Hasta ahí avanzó a correr, luego de que un grupo de sujetos en moto y en un auto empezaran a disparar en los exteriores de una peluquería, donde ‘echaba lengua’ con unos panas.
(Te invitamos a leer: Manta: El mensaje que envían criminales al dispararle al cadáver de hombre asesinado en Urdesa)
Sucedió pasadas las 00:00 del 27 de mayo y producto del ataque armado también resultó herido Jonathan Rojas, de nacionalidad venezolana (29). Al extranjero, conocido como Cara Quemada, lo llevaron agonizando al hospital Martín Icaza, donde también pereció.
Roxana mencionó que la última comunicación que tuvo con el padre de su hijo fue pasadas las 23:00, por teléfono. Sin embargo, minutos después la ‘ñora’ recibió una llamada en la cual le informaban la peor de las noticias: el asesinato de su conviviente.
Los gendarmes recogieron más de 20 indicios balísticos en la escena del crimen y ahora investigan el caso. Una de las hipótesis que manejan es un conflicto entre grupos delictivos por la disputa de territorio.
¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? Suscríbete aquí.