Exclusivo
Provincias
Babahoyo: No hizo caso a advertencias, salió de casa y lo asesinaron
Hermano de la víctima ingresó al hospital donde lo ingresaron, pero recibió una lamentable noticia
Kevin Añazco no estaba de turno, pero se puso su uniforme de bombero para que le permitieran ingresar al hospital donde fue atendido su hermano Bryan Añazco Rosero, de 25 años, a quien le dispararon la noche del jueves 15 de febrero de 2024.
Tras confirmarse el deceso de la víctima, Kevin empezó a llorar en los exteriores del nosocomio. Mirando sus manos ensangrentadas, el socorrista recordó las veces que le dijo a su hermano que no saliera.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: Presuntos miembros de Los Fatales informaban el pago de extorsiones por radios)
“Él ya sabía que estaba amenazado y siempre le advertimos que no se exponga, porque algo podría pasarle”, mencionó el pariente. Bryan fue visto por última vez la tarde del jueves, cuando salió desde su domicilio, en la parroquia Barreiro, con unos amigos, en motocicleta.
De ahí se desconocen qué rumbo tomaron el joven con sus conocidos hasta cuando se difundió la alerta del ataque en la avenida Universitaria. Kevin le habían disparado con armas de fuego. La policía indaga cómo fue el suceso.
En el atentado contra Añazco, un hombre y una mujer fueron alcanzados por los proyectiles y permanecen hospitalizados. El joven recibió alrededor de doce disparos propinados con dos tipos de arma de fuego: un fusil y un arma de fuego de 9 milímetros.
Pese a que fue llevado al hospital, él murió. La policía nacional confirmó que Bryan Añazco registraba un antecedente por robo en 2022. Por este caso las autoridades recolectaron información en el sitio y no hay personas aprehendidas. (TOF)
¿Quieres estar informado de contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!